¿Realmente conoce a su equipo de trabajo?

26 pruebas psicométricas en línea.

Pruebas psicométricas en línea

Con las pruebas psicométricas evalúe factores de inteligencia, comportamiento y personalidad, con un ahorro de más de 70% en costos y tiempo en el proceso de evaluación, selección y desarrollo de personal.

A través de 26 pruebas en línea obtendrá resultados e indicadores que le permitirán predecir la adaptabilidad de un candidato al puesto de trabajo al que postula.

EVALUACIONES DE COMPORTAMIENTO

(Administrativos, Ejecutivos, Gerenciales y Directivos)

  1. 1
    HUMANSOFT

    Evalúa las áreas de administración y desarrollo del potencial humano para que se desempeñe más efectiva y objetivamente ante las oportunidades y problemas. Factores a evaluar son: liderazgo, valores , intereses y estilo de pensamiento.

  2. 2
    CLEAVER

    Evalúa el comportamiento del sujeto como líder de forma normal, motivado y bajo presión así como su desempeño en el puesto, podremos saber que tipo de jefe desea, que necesita para estar motivado y tener un mejor desempeño.

  3. 3
    MOSS

    Habilidad en supervisión, capacidad de decisión en las relaciones humanas, capacidad de evaluación de problemas interpersonales, habilidad para establecer relaciones interpersonales., sentido común y tacto en las relaciones interpersonales.

  4. 4
    KOSTICK

    Instrumento diseñado para ayudar a los gerentes a comprender sus estilos administrativos, percepción y preferencias. Grado de energía, liderazgo, modo de Vida, adaptación al trabajo, control de emociones y subordinación.

  5. 5
    ZAVIC

    Test que evalúa dos áreas,  Valores: Moral, Honestidad , Indiferencia, Corrupción. Intereses: Económico, Político, Social, Religioso.

  6. 6
    LIFO

    Evalúa metas, actitudes, sentimientos, fortalezas, negociación, control, adaptabilidad y talentos del individuo.

  7. 7
    ValPer

    Test que identifica los valores personales y la adaptación al medio social. Teórico, Económico, Estético, Social, Político ,Religioso.

EVALUACIONES DE PERSONALIDAD

  1. 1
    Test de colores de Max Lüscher

    (Prueba de Personalidad para todo tipo de puestos)

    Una prueba proyectiva que al utilizar 8 tarjetas de colores, nos permite detectar sus necesidades y ansiedades, además de aspectos reprimidos y factores como dominancia, fuerza de voluntad, satisfacción laboral, eficiencia, entre otros.

  2. 2
    CPI

    (Prueba de Personalidad para mandos Directivos.)

    El test nos permite evaluar  la responsabilidad,  nivel de liderazgo,  honestidad, empatía, sociabilidad y  otros aspectos importantes.

  3. 3
    BFQ

    (Prueba de personalidad para Atención a Clientes)

    Algunos factores que podemos medir con esta prueba son , cooperación, amabilidad,  perseverancia, facilidad de palabra y  dinamismo.

  4. 4
    16 FP

    (Prueba de Personalidad para mandos Ejecutivos, Administrativos, Supervisores, Jefaturas y Gerencias)

    Evalúa la personalidad del individuo mediante un conjunto multidimensional de dieciséis cuestionarios,  y escala de distorsión.

  5. 5
    NIC

    (Nivel intermedio por competencias, para administrativos, supervisores y jefes de departamento) solo disponible para psicoweb

    Evalúa 19 competencias laborales para niveles intermedios así como valores e inteligencia emocional.

  6. 6
    PVC

    (Perfil de Ventas por Competencias para cualquier nivel del área comercial) solo disponible para psicoweb.

    Evalúa 17 competencias laborales como valores, técnicas de negociación, orientación al cliente, tolerancia a la frustración y más.

  7. 7
    PIP

    (Perfil e Inventario de la Personalidad) (Prueba de personalidad para mandos Ejecutivos, Administrativos, Supervisores, Jefatu- ras y Gerencias) Factores que podemos evaluar son la responsabilidad, autoestima, vigor, sociabilidad, originalidad.

  8. 8
    PGV

    (Personalidad general para la venta, prueba de personalidad para Vendedores) Test que mide la disposición general para la venta, tolerancia a la frustración, sociabilidad, seguridad, empatía y 7 factores más.

  9. 9
    IMP

    (Inventario Multifásico de Personalidad) Minnesota 2 (Prueba de Personalidad Clínica orientada a las organizaciones para todo tipo de puestos) Depresión, histeria, mentira, problemas familiares, alcoholismo y drogadicción son algunos factores que podemos detectar.

EVALUACIONES DE INTELIGENCIA

  1. 1
    TERMAN

    (Prueba de inteligencia para Ejecutivos, Administrativos, Supervisores, Jefaturas y Gerencias)

    Test que mide la capacidad intelectual,  nivel de concentración, análisis, planeación y 7 factores más.

  2. 2
    INTELSOFT

    (Prueba de inteligencia para Ejecutivos, Administrativos, Supervisores, Jefaturas y Gerencias)

    Test que evalúa la inteligencia emocional del individuo , toma de decisiones, liderazgo,  comunicación, trabajo en equipo, Lealtad, Creatividad e innovación, son 21 escalas para conocer al individuo.

  3. 3
    RAVEN

    (Prueba de inteligencia para niveles técnicos)

    Test de Inteligencia  no verbal. Mediante  Matrices Progresivas, constituido por 60 tareas en 5 subtest con el nivel ascendente de complejidad. Observación,  comparación, pensamiento racional podemos evaluar.

  4. 4
    DOMINO

    (Prueba de inteligencia para niveles técnicos)

    Test de inteligencia gráfico, no verbal,  que evalúa  la rapidez visual, atención a detalles pequeños, memoria  visual, capacidad de descubrir equivalencias y otros aspectos importantes.

  5. 5
    WONDERLIC

    (Prueba de inteligencia para niveles técnicos)

    Evalúa la capacidad intelectual mediante el razonamiento lógico, numérico y verbal.

  6. 6
    BETA II-R y Beta III

    (Prueba de inteligencia para niveles Operativos) Test semi automatizado diseñado para medir las capacidades intelectuales generales de las personas , mediante 6 sub tests, que evalúan: lógica, nivel de aprendizaje, observación y nivel de atención.

  7. 7
    COIR

    (Coeficiente Intelectual por Rango) (Prueba de inteligencia para niveles operativos) Determina el nivel de inteligencia dándonos a conocer sus conocimientos generales, comprensión de vocabulario, razonamiento verbal, razonamiento lógico y razonamiento numérico.